miércoles, 22 de abril de 2009

CajaCampo asume los activos de siete cooperativas de crédito en los últimos días

VALENCIA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -


La sección de crédito de la Cooperativa de Camporrobles acordó el pasado viernes en Asamblea su integración en CajaCampo, lo que significa la transmisión de sus activos y pasivos a la entidad que dispondrá de su primera oficina en esta localidad en la que ya tiene una agencia, según informó la entidad en un comunicado.

Con esta sección son ya siete las cooperativas que en los últimos años han cedido sus activos a CajaCampo ya que también lo hicieron Real de Gandia, Sinarcas, Viticultores de Requena, Caudete de las Fuentes, Casas de Eufemia y Alpuente.

La gestión de esta sección lleva aparejada la apertura de una oficina en Camporrobles, primera de CajaCampo como tal en esta localidad, en la que también tiene una agencia y desde donde prestará todo tipo de servicios bancarios a socios y vecinos de dicha población.

El director general de la entidad, Bernabé Sánchez-Minguet, afirmó que la caja "se siente especialmente satisfecha por la decisión de la Cooperativa de Camporrobles de pasar a forma parte de este proyecto común que es CajaCampo y vuelve a demostrar la vinculación de CajaCampo con nuestro entono más próximo y por el sector agrario, origen de esta entidad".

No hay comentarios: